Las negociaciones con los empresarios no prosperaron y se decidió la medida de fuerza. Los dueños de las empresas piden ayuda al gobierno para afrontar los compromisos.

El conflicto parece no tener solución y la UTA ha comunicado un nuevo paro de colectivos en Tucumán. La medida de fuerza comenzará a regir a partir de esta misma noche a las 23.59.

A la medianoche comenzará el paro del transporte público que dejará a miles de tucumanos a pie para el miércoles: la medida tomada por el gremio es por tiempo indeterminado. El anuncio de UTA se da luego de haberse reunido y negociar con la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán.

El empresariado había solicitado nuevamente ayuda económica al Gobierno de Tucumán: por el momento no se le adelantarán más subsidios lo que motivó el anuncio del secretario de UTA, César González.

Vea la nota completa: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/266197/choferes-decretan-un-nuevo-paro-de-colectivos-en-tucuman?dnd=cat&src=tit&pos=5&dis=desk