Chubut aprobó la emergencia comercial para evitar los embargos contra las Pymes

Por unanimidad y sobre tablas quedó aprobada en la sesión de ayer de Legislatura la Ley General de Emergencia Comercial en todo el territorio chubutense durante el año 2019 cuyo proyecto envió el Poder Ejecutivo Provincial e ingresado por Mesa de Entradas de la Legislatura el 1 de marzo, día en que dirigió el mensaje inaugural el gobernador Mariano Arcioni correspondiendo al 47° Período Parlamentario, informó Diario Jornada.

En la sesión, presidida por el vicepresidente 1° en ejercicio de la Presidencia, José María Grazzini Agüero (Frente para la Victoria), se estableció que la finalidad de dicha iniciativa es “favorecer la recuperación del sector comercial mediante el otorgamiento de beneficios fiscales que contribuyan a superar las dificultades y la crisis general que atraviesa el sector.

Según el parte de prensa del parlamento, dicha normativa dispone la prórroga desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre de 2019 de la vigencia de dicha ley.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/230750/provincia/legislatura_aprobo_la_emergencia_comercial_por_un_ano_para_frenar_los_embargos_contra_pymes/