Un poderoso estudio jurídico porteño con sede en Puerto Madero y fuertes vinculaciones con el actual Gobierno nacional podría llevarse entre 350 millones y 600 millones de pesos de honorarios por la deuda que mantienen las cooperativas de servicios públicos de Chubut con la mayorista eléctrica Cammesa (que ronda los 3.500 millones de pesos), que podría ser saldada por el Gobierno provincial, publicó el Diario Jornada.
Se trata de Brons & Salas, un bufete de abogados con más de 50 años en el rubro, reconocido por su especialización en Derecho Administrativo en actividades reguladas como la energía eléctrica, las telecomunicaciones, el transporte aéreo y el gas, entre otras.
Brons & Salas podría hacerse de esa multimillonaria suma porque se quedaría con al menos el 10% de la deuda que pagaría el Estado chubutense (según regula la Ley de Honorarios) y podría llegar al 18% si es que se realiza un acuerdo extrajudicial.
Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/234100/provincia/el_millonario_negocio_de_honorarios_detras_del_pago_de_la_deuda_a_cammesa/