Chubut: el gobernador Arcioni podría sumar al PJ a su armado electoral – Diario Federal

Centrado ya en lo que será la campaña electoral en la que buscará ser electo gobernador (asumió este mandato tras la muerte de Mario Das Neves), el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, aseguró que buscará dialogar con los dirigentes del Partido Justicialista y añadió que en ese espacio hay personas que son valiosas para el proyecto. Además, en línea con lo expresado por Cristina Kirchner hace unas semanas, dijo que la unidad es necesaria para derrotar a Cambiemos, publicó el Diario Jornada.

“Ricardo (Sastre) y yo hemos demostrado que queremos dialogar con todos los dirigentes del PJ. Salvo dos o tres que no quieren entablar ninguna conversación, el resto estamos dispuestos a charlar y me gustaría sumar al PJ a un gran frente que beneficie a todos los chubutenses”, aseguró el mandatario.

Más allá de los diálogos, el gobernador desestimó una participación suya por dentro del Partido Justicialista: “No considero ir a las PASO dentro del PJ porque queremos ir por un gran frente. El Gobierno del señor Presidente (Mauricio Macri) fracasó. Pero nosotros no tenemos que encontrar un adversario sino construir una opción para derrotarlo.”

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/224771/provincia/arcioni_abre_el_frente_electoral_al_pj_y_podria_definir_candidaturas_a_mediados_de_diciembre/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com