Seis dirigentes de los gremios Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (Soyeap) y de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) mantienen desde la noche del lunes una “toma pacífica” en el edificio de la Secretaría de Trabajo del Chubut, informó el diario El Chubut.
El referente gremial prometió que “nos quedaremos aquí hasta que nos vengan con una propuesta coherente y no como ocurrió anoche que estuvimos reunidos, no había nadie con capacidad de decisión y por eso se fueron de acá prometiendo volver para seguir la discusión y no retornaron más”.
Vea la nota completa: http://www.elchubut.com.ar/nota/2018-12-4-11-0-0–dirigentes-de-gremios-estatales-ocupan-la-secretaria-de-trabajo