Chubut: perdió a su papá y dos hermanas por el hantavirus y terminó su aislamiento – Diario Federal

Mailén Valle (25) terminó el aislamiento al que estuvo sometida durante 32 días junto a sus dos hijos y su pareja en una vivienda familiar en Lago Puelo, luego de la muerte de su padre, Aldo, y de dos hermanas, víctimas del hantavirus, publicó el Diario Jornada.

La mujer dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook en la que publicó un agradecimiento: “Todos los que fueron solidarios en estos momentos, todos acá saben lo que le pasó a mí y a mi familia y no se lo deseo a nadie”.

El brote de hantavirus que comenzó en un cumpleaños de 15 en Epuyén, terminó con la vida de su padre Aldo Valle (61), a sus hermanas Loreley y Jéssica y tuvo al borde de la muerte a su abuela y otro hermano, que estuvieron en terapia intensiva pero lograron salvarse de la enfermedad que al día de ayer reportó 11 fallecimientos entre 31 casos confirmados de acuerdo al último parte.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/228267/sociedad/hantavirus_perdio_a_dos_hermanas_y_a_su_papa_y_termino_el_aislamiento/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com