El boleto de transporte urbano de pasajeros aumentará un 38% en Trelew: de $13 se elevará a $18. El estudio de costos lo realizó el Organismo Regulador de Servicios Públicos, cuyos directivos se reunieron ayer con los ediles. El municipio solicitó a los concejales que se apruebe la nueva tarifa en sesión extraordinaria que sería la próxima semana. Convocaron para mañana al secretario de Gobierno, Eduardo Maza, publicó el diario Jornada.

El presidente de la comisión de Hacienda, Gustavo Castán, explicó en conferencia de prensa que “fue importante la visita del OMRESP, el debate, consultas y evacuaciones. Avanzamos en la definición de la estructura de costos acompañada por el Ejecutivo Municipal, responde a la metodología que fija el pliego y las ordenanzas sucesivas sobre el cálculo. Hay un acuerdo en una estructura de costos de casi 16 millones que arroja a septiembre”.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/227956/provincia/sin_subsidio_nacional_el_colectivo_aumentara_en_trelew_38/