Chubut tiene 30 pacientes con hantavirus confirmados – Diario Federal

El Informe Nº 55 del parte diario de contingencia de Hantavirus que publica el Área Programática Noroeste del Ministerio de Salud de Chubut da cuenta de que ya suman 30 los casos positivos y que en el hospital de El Maiten hay un nuevo caso en observación, publicó el Diario Jornada.

De acuerdo al parte “los dos pacientes que permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal Esquel se encuentran sin asistencia respiratoria mecánica, clínicamente estables y del total de pacientes en sala del Hospital Zonal de Esquel, dos permanecen convalecientes de Hantavirus en recuperación”, en tanto el restante es “un paciente positivo para Hantavirus fue ingresado en las últimas 72 horas”.

Si bien no hay confirmación oficial en el parte, el nuevo caso positivo sería el paciente que permanecía como caso sospechoso hasta ayer en el mismo nosocomio.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/228115/sociedad/hantavirus_suman_30_los_casos_confirmados_y_hay_un_paciente_en_observacion/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com