Chubut: vecino arrojó bosta de vaca contra un edificio municipal para reclamar seguridad – Diario Federal

Ofuscado por reiterados hechos de inseguridad en su chacra, un vecino de Trelew arrojó bosta de vaca contra el edificio de la municipalidad para reclamar por su situación. Desde la comunca, por intermedio de la Agencia de Seguridad y Prevención, consiguieron calmar al hombre, infornmó el Diario Jornada.

“Frente a la Municipalidad me encuentro con una persona bastante nerviosa, que había desparramado bosta de animal frente a la puerta de acceso del palacio municipal, en un acto inusual, haciendo una protesta, un reclamo por seguridad. Pude charlar con él, calmarlo, y me comprometí para ir personalmente con el jefe de Policía, Miguel Gómez, a la chacra de su propiedad, para atender el reclamo”, explicó Segundo Almonacid, titular de la Agencia municipal.

“Actuamos rápidamente para calmar al vecino, dialogamos, explicamos que si bien colaboramos en materia de seguridad con la órbita gubernamental correspondiente, aportamos con  nuestra presencia en la calle permanentemente y la colaboración con el accionar de la Policía”, detalló Almonacid. “De este modo, nos comprometimos a asistir con celeridad hasta la chacra en la que reside este vecino, acompañado directamente con el jefe de la Policía, comisario Miguel Gómez, para atender el reclamo”, reiteró.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/230181/provincia/la_municipalidad_de_trelew_recibio_al_chacarero_enojado_que_tiro_bosta_de_vaca_contra_el_edificio/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com