La mayor parte son estudiantes aunque también hay adultos mayores y una beba de tres meses. Duermen en dos colectivos que ya están autorizados a viajar por Córdoba.

Más de 100 jujeños, en su mayoría estudiantes, adultos mayores y hasta una beba de tres meses, están varados en la Terminal de Ómnibus de Córdoba a la espera de un permiso de su provincia para viajar a sus domicilios.

Desde el viernes duermen en los dos colectivos que están listos para emprender el viaje y que recibieron la autorización de la provincia de Córdoba.  Por decreto nacional, cara jurisdicción tiene la facultad de habilitar o rechazar el ingreso.

Fabricio Barrios, estudiante de radiología de 23 años contó a Cadena 3 este domingo lo difícil que están siendo las horas que atraviesan. “No tenemos comida ni dinero”, dijo y contó que la Municipalidad de Córdoba les alcanzó café y sándwiches. Según explicó, el viaje fue organizado a través de una red solidaria y el plan comprende alojarse en una iglesia al llegar a su provincia.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/tiempo-compartido/mas-de-100-jujenos-varados-en-la-terminal-de-cordoba_259773