Los casos podrían estar vinculados a los ya confirmados en el Mercado Norte, de la capital provincial. La  medida regirá hasta que lleguen los resultados de los hisopados.

Desde este lunes, la Municipalidad de La Calera, en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), cerrará preventivamente un supermercado de la zona por posibles casos de coronavirus vinculados a los ya confirmados en el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba.

Se trata de la sucursal de la firma “A Granel”, donde podría haber conexiones con personas infectadas del mercado de la Capital. “La medida es de prevención hasta confirmar o descartar la posibilidad de contacto de alguno de los trabajadores de nuestra sucursal con respecto a otras sucursales afectadas”, señaló Ariel Ramos, secretario de Salud de La Calera, en diálogo con El Doce.

A la espera de que se confirme el resultado de los hisopados practicados a cerca de 50 personas, el cierre se extenderá por 24 o 48 horas.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/221732/covid-19-cierran-de-forma-preventiva-un-supermercado-en-la-calera