Clausuran bar de estación de servicio y detienen a clientes por violar la cuarentena – Diario Federal

Se trata de un negocio ubicado en avenida Gobernador del Campo y autopista de Circunvalación.

Una denuncia por violar la cuarentena terminó en la clausura de un bar que funciona en una estación de servicio, ubicada en el barrio Las Brisas, a la altura de avenida Gobernador del Campo y autopista de Circunvalación. El local se encontraba atendiendo a personas.

Según informó el Ministerio Público, el fiscal Carlos Picón, de la Fiscalía Especializada en Salud Pública, requirió las tareas de observación y la constatación de que la denuncia que se había recibido era veraz. Se trata de un negocio que se dedica a la venta de cafetería y menúes diarios de comidas y además dispone de un kiosco en su interior.

Dado que esta actividad gastronómica se encuentra habilitada sólo por el sistema de delivery, y al encontrar dentro del bar a cuatro clientes consumiendo comidas, el fiscal concluyó que efectivamente se encontraban infringiendo las normativas dispuestas por el Decreto Presidencial referido a la pandemia mundial, por lo que se procedió a la aprehensión de los clientes del bar.

“Nadie en las calles”

El Ministerio Fiscal informó que en las últimas horas se registraron 27 arrestos en toda la provincia en el marco del plan “Nadie en las calles”, llegando a las cifra de 5.261 detenciones desde el 20 de marzo, cuando entró en vigencia el programa diagramado por el MPF para dar cumplimiento a los decretos presidenciales por la expansión del Covid-19.

https://www.lagaceta.com.ar/nota/843424/actualidad/por-violar-cuarentena-clausuraron-bar-estacion-servicio-detienen-sus-clientes.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com