Colón, Entre Ríos, vuelve a la Fase 1 del aislamiento – Diario Federal

 

El intendente de Colón, Entre Ríos,José Luis Walser, anunció que la ciudad volverá a implementar las restricciones de la Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La decisión se tomó este viernes, tras la confirmación de nuevos casos positivos de coronavirus.
El anuncio fue en una conferencia de prensa que brindó junto a la directora del Hospital, Norma Hernández, y el resto de los integrantes del COES -Comité de Organización de Emergencia en Salud-, con quien se reunió en la Casa del Bicentenario.
“Esta situación se va a dar en la mayoría de las comunidades porque no hay manera segura de parar el virus. Esta situación, que era esperable, llegó. Volvemos a pedir por la autorresponsabilidad, que es la principal herramienta”, aseguró Walser.
Nota completa en: https://entreriosya.com.ar/tras-los-casos-positivos-por-coronavirus-colon-decidio-volver-a-la-fase-1-del-aislamiento/

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com