Comerciantes de Jujuy llevaron sus reclamos al despacho del gobernado – Diario Federal

Referentes del sector comercial de Jujuy se reunieron con el gobernador radical de Cambiemos, Gerardo Morales, al que le plantearon todos los problemas que atraviesan y que causaron, entre otras cosas, el cierre de cientos de locales y la pérdida de miles de fuende de trabajo, informó Jujuy Al Momento.

Miguel Mamaní, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, participó del encuentro y detalló que no hubo mayores definiciones y que estas llegarían recién después del paquete de medidas que dará a conocer el presidente Mauricio Macri.

En ese sentido destacó que generó expectativa la intención de acompañar al sector y al sindicato pero que el gobierno local en cierta forma se recarga en Nación. “No hay mucho más que puedan hacer, el gobierno nacional debe reconocer sus errores y cambiar las políticas económicas”, puntualizó.

Vea la nota completa: http://www.jujuyalmomento.com/post/99693/en-plena-crisis-los-comerciantes-se-reunieron-con-el-gobernador.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com