En la gran mayoría de las vidrieras de los locales comerciales puntanos, ya se ven letras enormes y carteles que indican la llegada de las liquidaciones. En algunos, ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento y promociones de 3 x 2 y 2 x 1 en casi todas las prendas. Los trabajadores del rubro aseguran que las razones por las cuales optan por estas medidas son: hacerle frente a la crisis y agotar stock de ropa de otras temporadas, publicó El Diario de la República.
Con números grandes y cartulinas llamativas, los comerciantes marcan el fin de una temporada. Pablo Palatnik, dueño de “Mi Sol”, ubicado en calle Junín y Colón, resaltó que las promociones de verano se adelantaron en diciembre y que intentan rebuscárselas. “En este momento estamos ofreciendo artículos escolares que nos quedaron del año pasado al 50 por ciento y tenemos descuentos en ropa para niños de 3 x 2”, destacó Palatnik, quien agregó que es la única manera de que la gente pueda comprar y ellos, a su vez, obtener alguna ganancia.
Además, comentó que la mayoría de las ventas se hacen en efectivo. “Hoy, comprar con tarjeta es bastante complicado porque los intereses son muy elevados. Tratamos de facilitársela un poco al cliente. Muchos miran, comparan precios y después vuelven. La situación es complicada en todos los locales por igual, muchos se ven obligados a cerrar”, manifestó el dueño de “Mi Sol”.
Vea la nota completa: https://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2019-1-25-7-8-0-la-crisis-empuja-a-los-locales-de-ropa-a-adelantar-las-liquidaciones