La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria, Alejandra Rafael, se refirió a la situación del sector que representa. Señaló que “estamos esperanzados” en un nuevo plan del Gobierno nacional que asumirá el próximo 10 de diciembre y destacó que desde este próximo fin de mes, hasta el final de diciembre, el gobierno provincial pagará entre sueldos, bono y aguinaldo un monto de $4.600 millones que impactará en la economía local.

Rafael sostuvo que a nivel nacional “este cambio de gobierno nos da un poco de expectativas sobre lo que va a venir. Creemos que va a haber un cambio de dirección con respecto de lo que venía haciendo el gobierno actual, porque no hay antecedentes de la cantidad de cierres que se han dado en el sector de comercio e industria como en estos últimos dos años. Creemos que hemos tocado fondo, ni en el 2001 ha habido la cantidad de cierres de comercios y pérdida de puestos de trabajo como en estos últimos años”.

Destacó que a nivel local, “desde fines de noviembre y hasta el final del año, va a entrar mucho dinero a la plaza comercial, por el bono que se va a pagar a la administración pública el 5 de diciembre, por el sueldo de noviembre, además del medio aguinaldo y el sueldo de diciembre”.

Vea la nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/511471/diputados-tendra-sesion-especial-para-tratar-reforma-ley-alquileres?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota