Comienza el ciclo de Turismo cultural BA de manera virtual

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el Ente de Turismo local invitan a conocer la Ciudad a través de su cultura con el Ciclo de Turismo Cultural BA.
Será a partir del sábado 8, y todos los sábados, a través de la web Cultura en Casa y la web y redes sociales del Ente de Turismo se podrán visitar edificios emblemáticos, recorrer muestras artísticas y conocer los muchos espacios culturales que tiene la ciudad de forma gratuita y virtual.

“Creemos que es una gran oportunidad para conocer nuestra ciudad a través de su cultura que es lo que hace a nuestra identidad. Este ciclo nos permitirá vivir una experiencia distinta mediante la cual desde nuestras casas podremos recorrer de manera virtual el Teatro Colón o ver una muestra en el Museo del Cine o recorrer los jardines del Museo Sívori y muchos espacios más que hacen a nuestro acervo cultural. Es una forma más de pensar la cultura como un puente reflejando nuestra diversidad identitaria”, comentó el ministro de cultura de la ciudad, Enrique Avogadro.

Fuente: https://www.turismocero.com/comienza-el-ciclo-de-turismo-cultural-ba/