A raíz de las intensas gestiones en Buenos Aires, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó la cancelación de la deuda millonaria que generó el ex gobierno nacional de Mauricio Macri para retomar con el proyecto de urbanización del barrio Las Américas.

“Agradecemos al equipo de gobierno de Alberto Fernández que nos ayudó a destrabar el pago de 25 millones de pesos para continuar con las obras integrales que mejorarán la calidad de vida del sector”, afirmó ayer el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque.

En ese sentido, el mandatario comunal expresó que “estamos muy contentos y agradecidos tanto con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el secretario Martín Gil que nos ayudaron a destrabar la deuda millonaria de este proyecto que fue postergado en los últimos meses y que realmente dignificará a este barrio de Comodoro”.

Vea la nota completa: https://www.elpatagonico.com/luque-anuncio-que-nacion-transfirio-los-25-millones-que-la-gestion-macri-adeudaba-comodoro-n5078058