Con Alberto y Cristina presentes, Kicillof asumió como gobernador – Diario Federal

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, asumió este miércoles ante la Legislatura provincial en La Plata el cargo, luego de que la vicegobernadora Verónica Magario jurara como tal. El acto contó con la presencia del presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

El flamante gobernador bonaerense aseguró este miércoles ante la Asamblea Legislativa en La Plata que en las elecciones de octubre “ganó la idea de una provincia productiva” y prometió “transformar a fondo” Buenos Aires.

“El resultado de las elecciones expresa una esperanza que tiene que ver con la unidad de los bonaerenses. Una unidad en la diversidad que implica ponernos de acuerdo en las prioridades de la Provincia. Ganó la idea de una provincia que vuelva a ser productiva, no especulativa”, analizó Kicillof en su primer discurso como gobernador.

Vea la nota completa: https://www.minutouno.com/notas/5070598-kicillof-la-asamblea-legislativa-bonaerense-gano-la-idea-una-provincia-productiva

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com