La Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew desarrolló un trabajo intenso durante el año, que se ve incrementado durante las fechas festivas. Habrá allanamientos por venta clandestina de pirotecnia.

De esta manera, además de los controles habituales que se realizan en boliches de la ciudad y denuncias por ruidos molestos, se le suman los que apuntan a dar cumplimiento a las ordenanzas municipales en cuanto a la venta y distribución de pirotecnia.

En esta línea se diagraman junto a Policía del Chubut y la División de Explosivos distintos allanamientos y controles por pirotecnia en diferentes sectores de la ciudad, considerando que hay una ordenanza municipal que prohíbe el uso y la venta de fuegos artificiales en Trelew.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/262675/provincia/anticiparon_que_habra_allanamientos_por_la_venta_clandestina_de_pirotecnia_en_trelew/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com