Ambos se encontraban internados en terapia intensiva del hospital de Río Gallegos y murieron con pocas horas de diferencia. También tenían enfermedades preexistentes.

Con dos fallecidos nuevos, con pocas horas de diferencia, Santa Cruz llegó a los 23 fallecimientos por coronavirus. Según informó la prensa local, ambos tenían enfermedades preexistentes y se hallaban internados la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Río Gallegos.

Es la primera vez que se producen dos decesos de personas diagnosticadas con Covid-19 positivo en un mismo día y la lamentable noticia fue confirmada en sucesivos reportes que emitió esta tarde el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.

El primero de los fallecidos tenía 56 años y la cartera de salud hizo saber que fue sido diagnosticado de Covid-19 positivo el pasado 30 de Julio y aunque era un paciente recuperado de esa enfermedad continuaba internando, no precisándose cuál había sido su comorbilidad.

El segundo caso letal corresponde a otro hombre de 60 años al cual se le diagnosticó el virus de la pandemia el 31 de julio y también presentaba comorbilidades, pero no se informó si se había recuperado del contagio viral.

Vea la nota completa: https://www.elpatagonico.com/santa-cruz-mueren-dos-hombres-y-ya-suman-23-los-casos-letales-n5131724