Con el voto del peronista Mario Bofill, Corrientes tiene Presupuesto 2019 con toma de deuda para obras

La Cámara de Senadores aprobó ayer el proyecto de Presupuesto 2019 con los créditos. Logró los dos tercios necesarios gracias al acompañamiento del peronista y chamamecero Mario Bofill, a quien desde el recinto le gritaron “traidor”´, publicó El Litoral.
Cuando todo hacía suponer que el Gobierno no lograría el acompañamiento del peronismo para la aprobación de los créditos, la ayuda llegó por el lado menos pensado gracias al popular músico quien votanto con el oficialismo, le dio al gobierno de Gustavo Valdés autorización para un empréstito de 7 mil millones.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad y el empréstito por 10 votos a favor y cuatro en contra. La senadora Carolina Martínez Llano se ausentó.

Los peronistas Víctor Giraud, Nancy Sand, Daniel Alterats y Roberto Miño votaron en contra de los créditos.
Por la aprobación lo hicieron David Dos Santos, Noel Breard, Sergio Flinta, Ricardo Colombi, Graciela Rodríguez, Alejandra Seward, Graciela Insaurralde, todos radicales. Además de Rubén Suarez, Nora Nazar y el peronista Mario Bofill.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2018-12-21-4-0-0-el-oficialismo-consiguio-los-votos-es-ley-el-presupuesto-2019-con-credito-para-obras