Con helicóptero dispersaron a más de 100 personas de una carrera cuadrera – Diario Federal

El evento se realizaba en medio de la cuarentena por el coronavirus. La policía no informó si consiguió algunas detenciones. Ocurrió en Ampliación Las Palmas.

El Gobierno de Córdoba, a través de su cuenta oficial Twitter, informó que en el barrio Ampliación Las Palmas, de la capital cordobesa, “se observó el desarrollo de carreras cuadreras de caballos con una multitudinaria concurrencia que fue dispersada por las sirenas del helicóptero”. Asimismo, añadió que en el operativo de dispersión también participaron las patrullas policiales convocadas por frecuencia radial.

De acuerdo a la información de la policía, hasta el momento no se notificaron detenciones de las personas que participaban del evento que, por la pandemia de coronavirus, está totalmente prohibido.

Además de lo ocurrido en barrios Las Palmas, el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera detectó otros tipos de infracciones al sobrevolar la ciudad de Córdoba y sus inmediaciones este domingo. “En los barrios Ciudad de Mis Sueños, Ciudad Evita y Müller de la Capital se observaron partidos de fútbol. Se notificó al personal policial que realiza patrullajes terrestres y dispersaron a los infractores haciendo cesar la actividad restringida”, informó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Vea la nota completa: https://www.hoydia.com.ar/sociedad/71446-dispersaron-a-mas-de-cien-personas-en-una-carrera-de-caballos.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com