Esta semana se espera que lleguen al país 1 millón de dosis, que usarán antes del comienzo del ciclo lectivo 2021 en todo el país.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció el comienzo de la campaña de vacunación para el personal docente con las dosis desarrolladas por el laboratorio chino Sinopharm.

Vizzotti hizo el anuncio en el marco de la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), poco después del despegue de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing para traer al país 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm.

El vuelo salió este martes pasado el mediodía y se estima todo el operativo dure 48 horas, por lo que estaría de vuelta en Ezeiza este jueves a las 21:50. En el envío vendrán 904.000 dosis, mientras que en los días siguientes arribará un vuelo de línea con 96.000 dosis más que completan el 1.000.000 de dosis adquiridas.

Vea la nota completa: https://www.elentrerios.com/actualidad/con-la-llegada-del-milln-de-dosis-de-china-iniciar-la-vacunacin-para-los-docentes.htm

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com