Los locales gastronómicos volverán a funcionar luego de 8 semanas de cierre. Solo se permitirá el ingreso de grupos de a cuatro personas y por número de documento para garantizar el suficiente espacio.

Después de ocho semanas, mañana volverán a abrir los restaurantes, bares y confiterías de la provincia, tras la autorización de Nación para que el sector gastronómico retome la actividad, en un contexto de pandemia por el nuevo coronavirus.

Habrá capacidad limitada en los locales para garantizar el distanciamiento físico y aumentarán las medidas de higiene para prevenir la posibilidad de contagios. Solo podrán ingresar en grupos de a cuatro y por número de DNI.

El presidente Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, Eduardo Kira, comentó que este es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Cámara, y de los salteños, que respetaron el aislamiento social preventivo y obligatorio. “Hay que seguir cuidando esto entre todos: tanto los que vayan a concurrir como los establecimientos que van a abrir”, expresó Kira.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2020-5-14-0-0-0-con-acceso-limitado-manana-reabren-confiterias-y-bares