El actual concejal Alfredo Holl de 44 años, alias “Fredy”, fue acusado de incendiar su vivienda y tratar de asesinar a su familia. Por su parte, lsa ex mujer del concejal y dos de sus hijos se presentaron ante la sede policial y aportaron testimonios que no hicieron más que complicar la situación del sospechoso, quien ayer fue detenido y alojado en la Seccional Tercera de Oberá.

Los bomberos constataron de que se trataba de un acto intencional, lo que luego fue corroborado con las pericias de rigor: el fuego se propagó con combustible líquido disperso en varios sectores de la propiedad. El acusado ya cuenta con antecedentes de violencia de género, según los dichos de su esposa y la propia familia lo acusa de ser una persona peligrosa.

El acusado es consejal por parte del oficialismo provincial y fue electo en las últimas elecciones para ocupar el cargo. Además de concejal de Campo Ramón, el mismo sujeto integra la Asociación de Productores Agrícolas de Misiones (Apam) y años atrás presidió la Cooperativa Agrícola Limitada de Oberá (Calo).

Vea la nota completa en: https://www.elterritorio.com.ar/detienen-a-concejal-acusado-de-incendiar-una-casa-con-la-familia-adentro-61640-et