Concejales de Iguazú se suman al rechazo a las Villas Turísticas en Cataratas

El proyecto denominado “Oportunidades Naturales, inversiones privadas para el desarrollo de áreas protegidas”, fue suspendido (por ahora) ya que desde Nación expresaron que “quedará pendiente para una segunda etapa de las licitaciones”, publicó Primera Edición.

En este contexto, los concejales de Puerto Iguazú solicitaron a sus pares de la Zona Norte, que acompañen la oposición del proyecto de villas turísticas dentro del PNI. En consecuencia, se presentó un proyecto de resolución, impulsado por los ediles Juan José Raynoldi y Lucio Shereiner, en el marco del XIV Foro de Concejales de la Zona Norte, y a través del cual pidieron a todos los integrantes del órgano “que se expresen en forma contundente contra de la concesión de espacios protegidos”.

“Está suspendido pero no significa que se halla dado de baja el proyecto, esto continúa y después de las elecciones ellos vendrán a quedarse con las Cataratas”, expresó el edil Lucio Shereiner en declaraciones a Primera Plana que se emite por FM 89.3 Santa María de las Misiones.

Vea la nota completa: http://www.primeraedicion.com.ar/nota/100100802/concejales-de-iguazu-suman-fuerzas-contra-la-villa-turistica/