En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, los ediles acordaron en realizar una denuncia contra el intendente Rubén Méndez. Hace un año que nadie conoce los gastos que viene llevando acabo el municipio.

“El intendente decidió no presupuestar los gastos para la implementación de la carta orgánica municipal. De esta manera le dejaba a la próxima gestión una abultada deuda de pago de bienes y haberes”, manifestaron en el recinto.

La crisis institucional que se vive en el norte es inocultable. “Tanto en el periodo 2018 – 2019 jamás se recibió una respuesta de los miles de pedidos de informe que se le exigieron al intendente. Su falta en el cumplimiento de la función pública derivará en una denuncia en su contra, como también exigiremos a la Auditoría de la Provincia que intervenga para saber la realidad económica en la que se encuentra el municipio”, expresó el Presidente del Concejo Deliberante, Héctor Ortega.

Vea la nota completa: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/226152-denunciaran-al-intendente-de-salvador-mazza-por-esconder-el-presupuesto-municipal/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com