Las explicaciones brindadas por el intendente de Alba Posse, Celso Carvalho, no convencieron al Concejo Deliberante de esta localidad, que dispuso ayer la conformación de una Comisión Investigadora por “la conducta del jefe comunal en el desempeño de sus funciones y posible malversación de fondos”, informó Primera Edición. La decisión se tomó anoche, en la sesión ordinaria.

El presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Zapani (Partido Agrario y Social), confirmó que se aprobó por el voto de la mayoría (3 a 2) y señaló que “lo que queremos saber es punto por punto qué pasó. No nos satisfizo la respuesta del Intendente y por eso solicitamos avanzar en el pedido de investigarlo”.

El edil explicó que la información dada por el Intendente el pasado martes, en la sesión especial, “deja mucho que desear. Hay explicaciones que no cierran e incluso generaron más dudas”, expresó.

Vea la nota completa: http://www.primeraedicion.com.ar/nota/100054702/intendente-de-alba-posse-sera-investigado/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com