El escándalo y las irregularidades puertas adentro del Parque Industrial de Quilmes (PIQ) no cesan. Ahora, el Concejo Deliberante solicitó al Martiniano Molina que requiera la intervención del polo industrial al Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, informó la Agencia Nova.

Según publicó El Suburbano, la iniciativa adoptada por los ediles se produce luego de que vecinos y representantes de instituciones cercanas al Parque Industrial reclamaran en reiteradas oportunidades por los problemas que la institución generaría a la comunidad.

Por lo que el requerimiento de intervención por parte del Municipio y de la Provincia se basa en la “precaria seguridad” que dejó -las últimas semanas- la muerte de un vecino que en una ola de calor se ahogó en la tosquera del Parque, hecho que se sumaría a numerosas situaciones que llamaron la atención dentro de la institución.

Vea la nota completa: https://www.agencianova.com/nota.asp?n=2019_3_14&id=70910&id_tiponota=30

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com