Se trata de los ediles de Santa Rosa que representan al Frente Pampeano. Buscan controlar el movimiento del parque vial de la capital provincial.

Concejales del Frente Pampeano propusieron en un proyecto que los vehículos oficiales y la maquinaria municipal tengan colocado un GPS que permita controlar sus movimientos.

“Consideramos que es necesario ampliar la participación y el control ciudadano sobre los asuntos del Estado y para ello es imprescindible que se implementen herramientas de gestión modernas. Por eso propiciamos el uso de GPS en los vehículos y maquinarias afectados a los múltiples servicios que brinda la Municipalidad”, indica la idea del bloque opositor.

El seguimiento online a tiempo real de los vehículos y maquinarias municipales y toda la información y estadística que se genere, pueden volcarse en la página web de la Municipalidad y estar al alcance de las vecinas y los vecinos, a la vez que puede ser de gran utilidad y operatividad para las distintas gestiones, opinaron ediles de esa fuerza.

Vea la nota completa: https://www.eldiariodelapampa.com.ar/locales/1204-quieren-gps-en-autos-y-maquinas-municipales