Tras varios debates en los que medió una audiencia pública, durante la sesión del jueves se cerró el tratamiento del proyecto que impulsaba la gestión del intendente Enrique Ponce. Los concejales de San Luis Unido cuestionaron las pretensiones desde que se dieron a conocer. De hecho la semana pasada emitieron un pedido de informe para conocer una serie de datos que permitieran comprender si realmente era necesaria la medida. Desde Unidad Justicialista también se rechazó la propuesta.

Ya sin las respuestas oficiales, votaron por la negativa. En total fueron 8 votos negativos y hubo 2 abstenciones (de Ayelén Mazzina y Luis “Piri” Macagno). Durante sesión se registró la ausencia de la totalidad de los concejales del bloque San Luis Somos Todos, que eran los que promovían la suba. También faltaron Daniel Ferreyra y Juan Domingo Cabrera.

La Municipalidad había promovido a fines de julio el aumento por un valor de $32,50, obedeciendo a criterios económicos de cara a la crisis que atraviesa el sector desde que se determinó, en el orden nacional, la reestructuración del esquema subsidiario de transporte.

Vea la nota completa: https://elchorrillero.com/nota/2019/10/03/168153-el-concejo-deliberante-rechazo-el-aumento-a-28-para-transpuntano/amp/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com