El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud, informó sobre la situación actual del estudio de los síndromes febriles del corriente año, incluyendo dengue, hantavirus y leptospirosis, publicó El Litoral.

Dengue: a partir del primer caso de Dengue confirmado en la provincia Santa Fe, el día 17 de enero a la fecha, se detectaron un total de 44 casos en toda la provincia: 32 en la ciudad de Santa Fe, de los cuales solo uno de los casos presenta antecedentes de viaje, siendo los demás autóctonos, vinculados con el caso índice; 10 en la ciudad de Rosario, de los cuales dos tienen antecedentes de viaje; 1 en Avellaneda y 1 en Humberto Primo, ambos con antecedentes de viaje.

En todas las localidades se continúa trabajando tomando las medidas de bloqueo y prevención con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

Vea la nota completa: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/190094-hay-44-casos-de-dengue-en-toda-la-provincia-actualizacion-del-ministerio-de-salud-al-14-de-febrero-salud.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com