El peronismo terminó de sellar este martes su unidad en el Senado con la disolución de los bloques provinciales de Santiago del Estero y Misiones (entre otros) para integrarse en una bancada única del Frente de Todos, al tiempo que propondrán a la santiagueña Claudia Abdala Ledesma como presidenta provisional.

“Nosotros vamos a proponer como presidenta provisional a Claudia Ledesema y como vicepresidente primero a Maurice Closs de Misiones”, adelantó el futuro jefe de la bancada peronista, José Mayans.

De esta manera la ex gobernadora de Santiago del Estero quedará segunda en la línea de sucesión presidencial sólo por detrás de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Vea la nota completa: http://diarioelprovincial.com/2019/11/27/el-frente-de-todos-alcanzo-la-unidad-en-el-senado-y-claudia-ledesma-sera-la-presidenta-provisional/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com