ientras que la oposición todavía decide si va a integrar un frente común de cara a los próximos comicios, dentro del oficialismo la decisión ya estaría tomada: tanto el presidente Mauricio Macri como los gobernadores de las provincias en las que actualmente gobiernan representantes de Cambiemos, a excepción de Mendoza, “van a ir por la reelección”.

Lo confirmó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en una entrevista con La Capital de Mar del Plata. “Nuestro Presidente y los gobernadores de las provincias que gobierna Cambiemos van a ir por la reelección”, consignó el funcionario.

“Los problemas de la Argentina necesitan persistencia en este rumbo”, sostuvo Frigerio. Según el ministro “el desafío es que tanto el Presidente como María Eugenia (Vidal), como Horacio (Rodríguez Larreta) en la Ciudad y Gerardo Morales en Jujuy repitan su mandato. En el caso de Mendoza, (Alfredo) Cornejo no tiene habilitada esa posibilidad desde el punto de vista constitucional. Y en Corrientes ya se votó a gobernador el año pasado”.

Fuente: Perfil.com