El local fue desinfectado y todos los empleados puestos en cuarentena, aunque seguirá funcionando con trabajadores de otras sucursales.

Arcos Dorados confirmó a través de un comunicado oficial que se detectó un caso de coronavirus en un empleado de la empresa, en un local ubicado en avenida Rafael Núñez al 4700, de ciudad de Córdoba.

Indicaron que, una vez notificado el resultado positivo del testeo, se le dio aviso en forma inmediata al COE (Comité Operativo de Emergencia) que les indicó los pasos que a seguir ante este caso.

“Conforme lo establecen los protocolos de la Provincia de Córdoba, realizamos la trazabilidad del caso para establecer los contactos estrechos del empleado y que los mismos se encuentren en cuarentena a la espera de un hisopado conforme lo dispuesto por el COE . Hemos llevado a cabo, asimismo, una desinfección y sanitización del local por parte de una empresa externa certificada, luego de lo cual volvió a operar con un equipo de trabajo perteneciente a otro local”, aclararon.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/politica-y-economia/detectan-caso-de-coronavirus-en-un-mcdonalds-de-cordoba_266096