El gobernador de Salta con aspiraciones presidenciales, Juan Manuel Urtubey, se reunió con autoridades de la empresa Refinor, con quienes analizó la situación de crisis por la que atraviesa la refinería en el país, informó Nuevo Diario.

Durante la reunión, en la que participó también el diputado nacional Pablo Kosiner, los empresarios, encabezados por el gerente general de la firma, Fernando Caratti. En la oportunidad se garantizaron la preservación de las fuentes de trabajo de la planta de personal dependiente de la compañía.

Por su parte, el gobernador Urtubey requerirá ante autoridades nacionales, especialmente de la Secretaría de Energía su intervención para asegurar la sustentabilidad de la actividad que desarrolla la empresa en el norte del país. El diputado Kosiner, en tanto, acompañará las gestiones que se lleven a cabo a fin de superar la situación por la que atraviesa actualmente Refinor.

Vea la nota completa: https://www.nuevodiariodesalta.com.ar/noticias/politica-4/urtubey-gestiona-ante-nacion-por-el-conflicto-en-refinor-27288