Un hombre de 35 años, acusado de haber citado a una adolescente a través de las redes sociales, y luego haberla abusado sexualmente fue detenido por la Justicia de Las Termas de Río Hondo, mediante de una compleja investigación que se originó en octubre del año pasado, tras la denuncia de la madre de la víctima.

El juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, rechazo todos los planteos presentados por el defensor oficial del imputado, Dr. Giordano, quien solicitó el cambio de calificativa y la excarcelación extraordinaria, o el arresto domiciliario, argumentando problemas de salud. El rechazo se hizo efectivo por falta de elementos suficientes que lo justifiquen y de los exámenes médicos que acrediten sus afecciones. En consecuencia, el magistrado dictó la prisión preventiva en contra del supuesto depravado por el plazo de ley.

En cuanto a la menor de 15 años, quien fue víctima de grooming y de abuso sexual, luego de los estudios pertinentes, el informe médico constató las lesiones compatibles con el abuso y de las entrevistas psicológicas posteriores, se desprende que la víctima sufre un estrés postraumático crónico.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/518878/fiscal-yague-afirmo-analiza-imputar-mussi-lesiones-contra-dos-rugbiers?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com