La secretaria municipal de Ciudadanía de Neuquén, Luciana De Giovanetti indicó que la comuna busca interceptar la venta ilegal de pirotecnia en la ciudad, ante la vigencia de la ordenanza “pirotecnia cero” en la capital.

“Habilitamos el 103 de Defensa Civil para recibir las denuncias, estamos trabajando en conjunto con el área de Comercio, Defensa Civil de la ciudad y de la provincia y toda la secretaria de Ciudadanía en tareas de prevención y recordar la vigencia” de la prohibición, dijo De Giovanetti.

La policía, inspectores de Comercio y agentes de Defensa Civil buscan evitar que ingresen por los puentes carreteros, por el tercer puente y otras vías de ingreso con los cargamentos con material de distribución prohibida, como el acceso por Balsa de las Perlas, o el dique Ballester.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/buscan-interceptar-el-ingreso-de-pirotecnia-a-neuquen-1209130/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com