El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió con los legisladores nacionales por Santa Fe con el objetivo de sumar apoyo político y dar cuenta sobre la nueva presentación que la provincia realizó ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación por la deuda de coparticipación que el gobierno nacional tiene con el Estado santafesino, publicó El Santafesino.

“Fue una muy buena convocatoria de legisladores nacionales, de senadores y diputados, de todos los bloques, y quienes no pudieron hacerlo se disculparon. Todos manifestaron su apoyo y su acuerdo con la decisión tomada por el gobernador de insistir y recurrir nuevamente a la Corte para lograr la ejecución de la deuda”, aseguró el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

Farías indicó que “todos se comprometieron y estuvieron de acuerdo en buscar legislativamente un proyecto de apoyo y de hacerle llegar a la Corte el pedido de los legisladores nacionales para la ejecución de la deuda en favor de la provincia de Santa Fe”.

Vea la nota completa: http://www.elsantafesino.com/politica/2018/12/04/23746