El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich recibió este martes a excandidatos que pugnaron en las recientes elecciones provinciales por acceder al sillón de Obligado. En la oportunidad, realizó una gran convocatoria hacia un “amplio consenso social, político y económico”.

Se trató de un encuentro distendido entre seis de los diez pretendientes que el pasado 13 de octubre participaron de las elecciones provinciales. “Hemos tenido una muy agradable conversación en la que analizamos distintas propuestas que se dieron en el marco de la campaña y que apuntan a un desarrollo en común para el Chaco en un marco de paz social”, destacó el actual intendente de la capital provincial.

Tras la reunión, Capitanich confirmó la convocatoria al Consejo Económico y Social del Chaco (Cones) prevista para el 25 de noviembre en la búsqueda de un “amplísimo nivel de consenso en los planos industrial, cultural, educativo, productivo y político”. Al encuentro celebrado en el Box 1 del Domo del Centenario asistieron Carlos Martínez (Consenso Federal), Aurelio Díaz (Partido del Obrero), Raúl Castells (Movimiento Izquierda Justicia y Dignidad), Raúl Pacheco (Acción Chaqueña) y Rubén Levrino (Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur); en tanto que los demás excandidatos justificaron sus respectivas ausencias por distintos motivos.

Vea la nota completa: http://www.chacodiapordia.com/2019/11/05/capitanich-convoco-a-un-amplio-consenso-social-economico-y-politico/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com