Córdoba: candidato de Cambiemos prometió bajar un 25% la tarifa de luz

El diputado nacional Mario Negri, candidato a gobernador por la alianza Córdoba Cambia, formuló públicamente este miércoles una promesa de campaña que consiste en bajar la tarifa de Epec en un 25 por ciento para los usuarios. El candidato señaló que la manera de lograr esto es “bajando gastos innecesarios y sumando controles” en la empresa provincial de energía, publicó Córdoba Times.

“Los cordobeses que consumen entre 150 y 300 Kw Epec pagan, en promedio, una tarifa superior en un 40% a la media del país como consecuencia de una pésima administración, un descontrol en los gastos y pésimas decisiones de inversión y financiamiento”, explicó el candidato mediante un comunicado.

“Vamos a bajar hasta un 40% el precio que EPEC les cobra a los cordobeses por distribuir la energía eléctrica y eso repercutirá en una rebaja del 25% en la tarifa. Eso será posible porque será administrada con honestidad, con capacidad, con absoluta transparencia y con estrictos controles por parte del Estado”, agregó Negri.

Vea la nota completa: https://cordobatimes.com/destacadas/2019/04/03/mario-negri-prometio-bajar-25-la-tarifa-de-epec-al-ser-elegido-gobernador/