Córdoba capital tendrá servicio de motoambulancias – Diario Federal

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, realizó el miércoles el lanzamiento del nuevo sistema móvil de Primera respuesta en Emergencias Médicas y entregó las seis primeras motoambulancias que se incorporan al sistema municipal 107, publicó La Nueva Mañana.

“Hoy Córdoba cuenta con un nuevo servicio para salvar vidas, que reducirá los tiempos de llegada y será la primera respuesta que funcionará en dos anillos de cobertura de la ciudad”, dijo el intendente de Córdoba, el miércoles a la mañana en el Cabildo, al poner en marcha el nuevo sistema y entregar las llaves de las nuevas seis motos que va a complementar la tarea de las ambulancias del 107.

“Tenemos la posibilidad de llegar y ofrecer con estas seis motocicletas un servicio más cercano y rápido, para las emergencias que se produzcan en las diferentes calles de la ciudad“, explicó Mestre.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/noticia/120524/mestre-entrego-las-seis-primeras-motoambulancias-que-se-suman-al-servicio-107

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com