El Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció este lunes que dará licencia para agentes que sufran violencia de género o familiar, sin necesidad de solicitar otras licencias establecidas. Alcanza a todos los agentes públicos provinciales que trabajen en alguno de los tres poderes del Estado provincial, la Defensoría del Pueblo y del Tribunal de Cuentas, informó La Nueva Mañana.

“Se otorga con goce íntegro de haberes hasta un máximo de 30 días corridos por año calendario -continuos o discontinuos-, renovables excepcionalmente por igual período. En ningún caso esta licencia puede ser denegada una vez cumplidos los requisitos formales exigidos”, informó la Provincia.

Desde las unidades de Recursos Humanos de las distintas reparticiones, tienen como objetivo acompañar y no revictimizar a la persona que esté sufriendo alguno de los tipos de violencia mencionados.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/noticia/118498/cordoba-anuncio-que-dara-licencia-por-violencia-de-genero-o-familiar

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com