Córdoba: empresarios del transporte garantizan el servicio al menos hasta mañana – Diario Federal

Desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) confirmaron que el servicio interurbano de pasajeros funcionará con normalidad hasta el miércoles, cuando se reúnan con la Secretaría de Transporte de Córdoba. De esta manera, quedó suspendida la restricción de frecuencia nocturna, informó La Nueva Mañana. El encuentro se concretará a las 10.

“Garantizamos hasta el miércoles el normal funcionamiento de los servicios. Del resultado de la reunión va a depender cómo seguirá funcionando el sistema”, dijo el titular de Fetap, Enzo Noriega, en diálogo con La Nueva Mañana.

“Le pedimos al Estado que resuelva el problema de los servicios que dejó sin subsidios. Vamos a esperar a ver cómo se desarrolla la convocatoria que tenemos. Deseamos que se resuelva todo”.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/noticia/124735/aseguran-que-los-interurbanos-funcionaran-con-normalidad-hasta-el-miercoles

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com