El intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, continua con su armado electoral camino a la interna de Cambiemos que se llevará a cabo el 17 de marzo en la provincia mediterránea. Este lunes junto a su candidato a vice Carlos Briner llevó adelante una jornada con precandidatos y voluntarios de su espacio.

“Con este equipo, el cambio va a llegar! Gran jornada de trabajo con precandidatos y voluntarios”, escribió Mestre en su cuenta oficial de Twitter. En las imágenes se lo puede ver junto a Briner encabezando charlas ante un nutrido grupo de personas reunidas bajo la frase “El cambio va a llegar”.

Por su parte, Briner también compartió un mensaje en sus redes sociales. “Jornada de arduo trabajo para construir el cambio. #LlegaElCambio”, graficó en la red social del pajarito.

Hace una semana se presentó la fórmula Mestre-Brinner que competirá con la dupla compuesta por Mario Negri y Héctor Baldassi para las internas. Horas después de la presentación, el actual intendente de Córdoba reveló que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente del UCR, Alfredo Cornejo, se comunicaron telefónicamente con él para pedirle que retire su postulación a gobernador y le ceda la candidatura al jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados (Negri).

“Rogelio Frigerio, Marcos Peña y Alfredo Cornejo me llamaron para decirme que bajemos nuestra candidatura y tratemos unirnos a la candidatura de Mario Negri”, sostuvo. “Me plantearon como que votar hacía crujir al espacio político. Y eso no es así”, puntualizó y explicó que los ministros que intercedieron a favor de Negri “hablaron como dirigentes del PRO de Buenos Aires”.