La medida de fuerza comenzó en la medianoche de este lunes para reclamar la falta de pago de los salarios de marzo, en medio de la pandemia por coronavirus.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) ratificó el paro del transporte interurbano que se inició a las 00 de este lunes. La medida fue confirmada este domingo por el sindicato que agrupa a choferes del servicio, y se extenderá  por tiempo indeterminado.

El reclamo tiene lugar por la falta de pago de los salarios de marzo en medio de la pandemia por coronavirus que afecta a Córdoba y el país, según remarcaron desde Aoita.

“En reclamo de los salarios del mes de marzo, en defensa del sueldo de todos los compañeros que han trabajado durante el aislamiento y hoy no tienen para llevar lo básico a sus familias, ratificamos el paro de servicio interurbano a partir de las 0hs del lunes 13”, destacó el gremio a través de las redes sociales.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/214938/interurbanos-aoita-ratifico-la-paralizacion-del-transporte-desde-la-medianoche