Cornejo busca apoyo de Macri para presidir el bloque de la UCR en el Congreso – Diario Federal

El gobernador, Alfredo Cornejo, participó de varias reuniones en su viaje a Buenos Aires por cuestiones protocolares y, también, en búsqueda de apoyo para lograr ser electo presidente del bloque de Diputados de la UCR en el Congreso.

Cornejo compartió un encuentro con los principales referentes de Cambiemos, tanto del PRO como de la UCR y de la Coalición Cívica, dejando en claro así su aceitada relación con los dirigentes a nivel nacional. Cambiemos se muestra unido también de cara a su nuevo rol opositor.

Fuentes cercanas al gobernador contaron que se trató de una reunión para hablar del futuro de Cambiemos y que se planteó el trabajo en una mesa horizontal que va a estar integrada por las autoridades de los partidos y las de los interbloques y los bloques.

Vea la nota completa: https://www.sitioandino.com.ar/n/308635-cornejo-se-reunio-con-macri-y-referentes-de-la-ucr-y-el-ari-en-buenos-aires/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com