Desde Mendoza, el diputado nacional recordó que los dirigentes de su partido se expresaron en igual sentido que el exmandatario sobre los temas abordados en la columna.

El diputado mendocino de Juntos por el Cambio y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, negó la existencia de un “malestar interno” en el partido radical tras las declaraciones expresadas por el ex mandatario Mauricio Macri.

“Hemos dicho varios de nosotros lo mismo que dice allí”, señaló Cornejo en diálogo con Radio Mitre al ser consultado sobre un “malestar interno” que habría generado en el radicalismo la columna de Macri que este domingo publicó el diario La Nación.

“Alguien del equipo de Macri me la hizo llegar anoche y yo lo leí. Y no verifico malestar interno”, dijo el ex gobernador mendocino. Y sostuvo: “Estamos viviendo momentos muy duros institucionalmente y no hace falta que lo diga necesariamente alguien de nosotros. Hemos dicho varios de nosotros lo mismo que dice allí”.

Además, al ser consultado sobre si “lo representa” como líder, Cornejo afirmó que hoy lo representa “la conducción colegiada” de JXC, en la que mencionó a Macri entre otros integrantes. En este punto recordó que tuvo “sobradas críticas en el manejo política del anterior gobierno” macrista, pero apuntó que sabía “leer de qué lado hay que estar en estos tiempos y de qué lado debe estar mi partido”.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/246573/cornejo-nego-un-malestar-interno-en-la-ucr-tras-los-dichos-de-macri