Cornejo quiere unido a Cambiemos incluso si gana el Frente de Todos

El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, analizó el futuro político de Cambiemos ante un eventual triunfo de Alberto Fernández y advirtió que “Cambiemos debe mantenerse unido para ofrecerse como alternancia”.

Aun así, confió que el presidente Mauricio Macri pueda ser reelecto: “A pesar de la diferencia que hubo en las PASO, soy de los que creen que hay chances de revertir este resultado y que Macri sea reelecto”, dijo en una entrevista concedida al canal La Nación +.

Y comentó: “Se sabe que el gobierno que venga, sea la reelección de Macri (el plan A para nosotros) o la elección de Alberto Fernández (el plan B), cualquiera de los dos tiene una dificultad concreta que es que no tiene acceso al crédito. Eso sí se sabe”.

En caso de una derrota de Macri, Cornejo explicó que “la Argentina sí o sí necesita tener alternancia, si no vamos a volver a los 12 años de kirchnerismo avasallando a la justicia”.

Vea la nota completa: https://jornadaonline.com/elecciones_2019/212314-cornejo-%E2%80%9Csi-gana-el-fdt-cambiemos-tiene-que-mantenerse-unido%E2%80%9D